CONOCE A NUESTRO EQUIPO

_____

Abogados especializados en todas las ramas del derecho

ÁNGEL RAMÍREZ VILLALOBOS

Colegiado ICAH nº 1.174

Especialista en Derecho Mercantil, Administrativo y Responsabilidad Civil. Ha tramitado multitud de expedientes ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, Mercantil y Primera Instancia, asesorando a empresas y particulares en procedimientos extrajudiciales y contenciosos. Ha desempeñado también funciones de Administrador Concursal nombrado judicialmente. Durante los últimos años ha prestado una dedicación muy especial al Derecho Laboral, asesorando a empresas y particulares.

MANUEL CASTILLA MARTÍN

Colegiado ICAH nº 1.286

Martín Castilla es abogado especializado en las ramas del Derecho Laboral y el Derecho Civil. Desde hace aproximadamente siete años contamos con su experiencia y saber profesional en nuestro bufete. A lo largo de su extensa trayectoria laboral ha desempeñado diversos cargos de los que destaca, ante todo, su experiencia adquirida en la gestión de asesoramiento y dirección de pleitos en el ámbito de la propiedad horizontal.

FRANCISCO DE ASÍS JIMÉNEZ MIER

Colegiado ICAH nº 1.192

Durante su carrera ha tramitado, sobre todo, asuntos relacionados con el Derecho Penal, Familia y Sucesiones, además de desempeñar funciones de Administrador Concursal nombrado judicialmente. Destaca su dedicación al Derecho Penal Económico. Fue responsable de calidad de «Mingorance, Mier y Villalobos, Abogados» durante 7 años. Profesor-tutor del Centro Asociado «Carlos Vilches» de la UNED, en Huelva.

MARCO CELOTTI GÓMEZ

Colegiado ICAH nº 1.322

Especializado en Derecho Urbanístico y asesoramiento jurídico civil e inmobiliario. Destaca su dedicación durante casi diez años al asesoramiento de las empresas TENGELMANN ESPAÑA, S.A. y LIDL SUPERMERCADOS S.A.U., así como a la Unión de Empresarios de la Construcción de Huelva (UPECO) durante el año 1.994.

MANUEL JESÚS FERIA PONCE

Colegiado ICAH nº 1.568

Entre otros cargos, desempeña el de Técnico de Administración General. También es especialista en urbanismo, máster en Dirección y Gestión Pública Local por el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional de Granada (CEMCI). Además de máster en Patrimonio Histórico y Natural por la Universidad de Huelva.

FRANCISCO M. MARTÍN CARRASCO

Colegiado ICAH nº 651

Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Económicas. También se encuentra colegiado en el Colegio Oficial de Economistas de la Provincia de Huelva desde el año 2012. Es especialista en Derecho Civil y Mercantil, Derecho Urbanístico y Derecho Bancario. Además tiene una amplia experiencia en Mediación Civil.

HAZ TU CONSULTA A NUESTROS ABOGADOS

CONTACTA AHORA